Seguimos con la presentación del Scrap Team, en la primera parte os presentaba a Bea y a Laura, hoy vengo con otras dos integrantes que me van a acompañar a partir de ahora…ahí vamos:

CAROLINA

Escogí a Carolina por su sencillez a la hora de presentar sus trabajos, ideal para trabajar con niños, por la frescura de los mismos, sus trabajos home decor y por la paz que transmite (si ya os dije que necesitamos gente que nos apacigüe un poco jaja). Ella misma se presenta:

normal

“Me llamo Carolina.

Nací en Valladolid aunque vivo en una población muy cercana, Zaratán. Conocí el scrap por casualidad navegando por la red. Así que cuando se celebró  la primera feria de Creativa Valladolid allí estaba, disfrutando de mis primeros talleres y adquiriendo mis primeros materiales.

Desde entonces no he dejado de escrapear ni a sol ni a sombra y nació Caroladas, ahora  CaroladasCraft. Anteriormente había pintado con óleos, dibujado y coloreado con lápices, he trabajado artículos de madera… pero el SCRAP es creativo con mayúsculas.

Puedes pintar, puedes dibujar, puedes utilizar elementos de metal, de madera, telas,… y  muuuucho más. Te da tanta libertad con los materiales y las técnicas… que es una fuente inagotable como medio de expresión. Por ello también, quiero destacar esta cualidad que, a mayores, nos permite el scrap:  La de plasmar recuerdos con fotografías, con escritos. De hacer gráfico un momento mágico. Es uno de los mejores medios para expresar sentimientos, emociones. ¡Me encanta!

Me gusta mucho probar y experimentar con diferentes materiales y técnicas. De ahí mi lado más “autodidacta”. Y si me preguntas por mi estilo, no sabría decirte: Clean&Simple  con toques de Mixed Media. Aunque a veces el estilo también está condicionado por el tipo de proyecto o su destinatario.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Pero sobre todo a aquellas personas que son creativas y les gustan las manualidades. Acaban atrapados por el scrap porque es una fuente inagotable de recursos creativos.”

Portanotas

Y hoy también os presento en sociedad a Heli. De ella me gustó su estilo, muy marcado (aunque ella dice que no :P) es muy vintage y elegante, recuerdo que fui yo quien la animé a que se presentara (sin haber visto trabajos suyos) y mira tú por donde :P, aquí la tenemos:

33635_1648103602476_886032_n

“¡Hola! Mi nombre es Heli, soy Venezolana, tengo 39 años  y vivo en Salamanca, madre a tiempo completo de dos terremotos (5 y 7 años). Soy amante de todo lo hecho a mano; mi padre era carpintero, pintor y profesor,  yo adoraba ver como transformaba la madera en muebles originales y hermosos, puede que de allí me venga el gusto por lo artesanal. 

Hace cuatro años que vine a España y empecé a buscar la manera de hacer un álbum original para mis padres: me encontré con el scrapbooking, desde ese momento quedé enganchada hasta el punto de hacer un blog para mis trabajos y, no voy a mentir, con la ilusión de conocer gente que esté loca por el scrap.

Voy a confesar que mi estilo es ¡sin estilo! me gusta mucho lo Vintage y antiguo, lleno de flores y mariposas. Todavía me estoy descubriendo y, por ahora, me gusta aprender de todo un poco, experimentar varios estilos, colores y técnicas.

Estoy enamorada de los papeles de scrapbook, las tintas, los sellos, polvos, perlas y flores pero me gusta inventar mis propios trabajos, no seguir un patrón sino combinar papeles  de colecciones diferentes y crear cosas nuevas

libro18
Y el viernes os desvelo a más integrantes de este Scrap Team ^^. ¡Sí, sí! esto va a ser un gran equipo 🙂
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: