Siento no haber podido ponerlo ayer, pero fue un día de locura: entre las clases, anunciar a parte del Scrap Team y estar en la tienda, me fue imposible. Lo tenía preparado pero no me parecía correcto editar la entrada de ayer para ponerlo.

No puedo pasar sin dar las gracias por la ENORME acogida que han tenido los sorteos en las redes sociales y en la tienda, ha sido una pasada ver la cantidad de gente que está ahí detrás de la pantalla (y del mostrador) vuelvo a decir que TiFFeT Scrapbooking no hubiera cumplido un añito abierta en Valladolid si no fuera por la gente que está ahí detrás, sin vosotros, así que ¡sigamos celebrando cumpleaños!

Ya no os doy más la chapa…que aquí vengo con los resultados de los sorteos en las redes sociales ^^ (el sorteo se ha hecho mediante Random, iba a hacer tipo papelitos y una ensaladera…pero no he tenido tiempo y, además, han sido tantas las participaciones que hubiera sido una locura, hubiera quedado genial, pero una locura jaja)

En primer lugar: Sorteo en tienda.

El premio: Lote de productos Fiskars y un mes de clases semanales. Molón, molón.

IMG_0288 (Large)

La ganadora ha sido….tachán tachán…MARÍA DOMÍNGUEZ ¡enhorabuena! (me pondré en contacto contigo por email ^^)

Segundo sorteo: Instagram.

El premio: Lote de productos y un mes de clases semanales. Si no se pudiera venir a las clases semanales se sustituirá por un taller online.

IMG_0296 (Large)

El ganador ha sido: (Editado porque el anterior ganador no dio señales de vida)

insta

¡Enhorabuena! Puedes ponerte en contacto conmigo mediante mail a info@tiffet.es con tu dirección para mandarte el premio ^^

Tercer sorteo: Facebook.

El premio: Lote de productos y un mes de clases semanales. Si no se pudiera venir a las clases semanales se sustituirá por un taller online.

IMG_0293 (Large)

El ganador ha sido:

face

¡Enhorabuena! Puedes ponerte en contacto conmigo mediante mail a info@tiffet.es mandarme tu dirección y te enviaré el premio ^^

Y cuarto sorteo: Twitter.

El premio: Lote de productos y un mes de clases semanales. Si no se pudiera venir a las clases semanales se sustituirá por un taller online.

IMG_0291 (Large)

El ganador ha sido:

twitter

¡Enhorabuena! Puedes ponerte en contacto conmigo mediante mail a info@tiffet.es con tu dirección postal para hacerte llegar el premio ^^

Los ganadores tenéis de plazo hasta el domingo 15 para poneos en contacto conmigo (salvo la ganadora de la tienda que me pondré yo en contacto con ella) si el domingo no recibo respuesta repetiré el sorteo ^^

De nuevo: millones de gracias por participar y por estar ahí 🙂

  1. 10 Febrero, 2015

    Hola, no sabia yo que habia tantas formas de participar!! No importa…la proxima vez será. ..
    Felicisades igualmente a las ganadoras.
    que por cierto, no sabia yo que teneis formacion online…eso me interesa….esta tarde mirare…
    Gracias por la oportunidad y feliz semana.
    Ana

  2. 10 Febrero, 2015

    felicitaciones que disfruten sus premios todos están maravillosos!

  3. 19 Febrero, 2015

    Qué bien me ha tocado!!!! Ya te he enviado un mensajito con mis datos.
    Besos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: