Por Bea.

Muy buenos, buenísimos días de viernes.

Venimos con otra entrada cargada de ideas y materiales para realizar vuestro Project Life, si bien yo me decanté por un formato 30×30, en esta ocasión os dejo con los materiales que ha escogido Bea:

¡Hola a todos! Este es mi primer post como diseñadora del Scrap Team de Tiffet y soy toda nervios (¿les gustará?, ¿les parecerá aburrido?, ¿escribiré demasiado?, ¿será mas de lo mismo?…muchas preguntas en mi cabezota que no serán resueltas hasta que no publique, ¿no?, ¡jijiji!) asi que venga, fuera rodeos y let´s go!

Nunca he hecho Project life pero un día me levanté y dije: ¡venga! ¡En 2015 empiezo!.

Reconozco que si no lo hacía era porque sabía que me iba a agobiar intentando llevar semana a semana, pero…¿quién puso las normas?…no quiero agobios y no quiero presión y menos con algo que me gusta hacer, así que mi Projetc life, de ahora en adelante PL y resumimos, será un poco desorganizado….vamos…¡como la vida misma!, sólo lo haré cuando me apetezca guardar algún recuerdo, alguna frase, alguna anécdota. Igual algunas, a vosotros os parezcan tonterías del día a día y quizás otras sean más importantes, pero lo que está claro es que para el que hace el PL todo lo que en él plasma tiene relevancia en su vida, y eso es lo que pretendo.

Claro que está muy bien decir que este año vas a hacer tu primer PL, pero…¿por dónde empiezo?, ¿qué necesito?…empecé a buscar en páginas web, ideas, tutoriales, blogs…me recorrí toda la blogosfera….y dí con mis necesidades.

Es el primer año, por lo tanto un álbum de 12×12 se me hacía muy grandote, igual luego termino arrepintiéndome, no lo sé…pero ¡también es bueno equivocarse!. Así que yo he optado por un álbum más pequeñito, y aquí empezaron los problemas porque yo tenía las ideas muy claras: álbum tipo handbook, a poder ser en craft para tunear la portada como me diese la gana, me encantaba la idea de que tuviese una chapita en el lomo para luego ponerle allí el año y que se viese en la estantería, y una medida de las anillas compatible con los productos de fundas específicos de PL. Le pedía muchas cosas ¿verdad?….pues no os lo vais a creer pero ¡lo encontré!,tardé mucho…meses…pero un día por casualidad apareció delante de mí el sn@p! de simples stories y fue amor a primera vista.

DSC_0010 (Custom)

El sn@p! tiene una medida de 6X8, puedes encontrar su lomo entelado en varios colores y ¡tiene chapita!. Además el resto del álbum es craft, así que puedes tunear su portada, la contraportada y los interiores…..¡ya me están surgiendo muchas ideas según escribo!, y no sólo viene el álbum, en su interior hay 3 divisores en craft geniales, 8 sn@p pages algunas ya con algún tipo de tramado y otras con líneas para que puedas escribir y lo mejor, 10 fundas perfectas para el Project life.

DSC_0011 (Custom)

Las fundas son de diferentes tipos y medidas. Y os preguntareis…¿solo 10 fundas? Bea…¡10 fundas son pocas!…sí…lleváis razón, son pocas…pero hay recambios ¡yujuuu! Así que compré el álbum y en mi caso me he comprado las fundas que creo que más voy a usar, son: el modelo Sn@p! pocket pages 6×8 refills; el modelo de 3×4 refills y ,por último, el modelo que combina 3×4 y 4×6. Cada paquetito contiene 10 fundas.

DSC_0016 (Custom)

Ya tenía el álbum perfecto para mi PL, mi álbum adorado, ¡oohh! (pondría el emoticono de los ojos de corazones)…pero…(siempre hay un pero) me faltaban las tarjetas, no fue tarea fácil encontrar un modelo porque hay miles, en mi caso me h edecantado por un pack de 180 tarjetas diseñado por Becky Higgins para Project Life,que como sabéis, es de American Crafts (y si no lo sabíais ya os lo digo yo, ¡jiji!). Se trata del modelo Super Cute que tiene tonos rosas, amarillos y azules que le van de cine a mi álbum con el lomo en azul turquesa.

DSC_0017 (Custom)

Y como buena amante del guarreo, por supuesto, cuento con crear mis propias tarjetas y que ¡os iré enseñando! O ¿pensabais que os lo ibais a perder?….además crear tus tarjetas está muy de moda ¡ouuhh yeahh!

¡Ahh! Por supuesto e imprescindible: unos bolis chulis panulis, washitapes megapreciosos de colores acordes a los tonos que uses para tu Project life, sellos hiperpreciosos que te puedes comprar, como los de lorabailora o méli-mélo (¡que me chiflan!), o hacer con tus manitas, tintas, abecedarios, troqueles y adornos varios…ahí ya, ¡lo que cada uno quiera!

DSC_0023 (Custom)

Espero que os ayude y os de alguna idea sobre cómo podéis empezar con vuestro Project life, ¡contadme!, ¿os gustan los materiales que voy a usar?, ¿qué os parece el álbum?, ¿qué materiales vais a usar vosotros?….y si tienes alguna duda… ¿a qué esperáis para preguntarme?

Además podéis ver cómo organizar vuestras fotos para no morir en el intento de hacer vuestro PL y las primeras semanas de este año 2015 del PL de Saray.

Nos vemos el lunes con un post sobre organización. ¡Que tengáis buen fin de semana!

Y ya sabéis, a comentar que todos los comentarios entran en el sorteo 🙂

IMG_0611 (Custom)

  1. 6 Marzo, 2015

    Me animaré, para el año que viene, este año todavía es pronto para mi.

    • 7 Marzo, 2015

      Nunca es tarde Cruz!!! te puedes unir a Saray y a mí e irlo haciendo poco a poco!! para mí va a ser el primero!! anímate y lo hacemos juntas!

  2. 6 Marzo, 2015

    Me ha encantado! Yo estoy ahora con el de 30X30 y se me hace un poco cuesta arriba. Me da que el año que viene me paso a este formato.

    • 7 Marzo, 2015

      Gracias Ainhoa!!! yo he empezado con éste de 12×12 porque prefería empezar con algo pequeñito…ya ireis viendo como voy con él y si el año que viene decido cambiar, pero de momento así!! ánimo que seguro que poquito a poco te irá quedando precioso!! y si ves que se te hace pesado…nunca es tarde para cambiar y dedicar por ejemplo una cara de 30×30 a dos semanas!!!

  3. 6 Marzo, 2015

    Sólo llevo un añito con este vicio del scrapp y aunque estoy enganchadísima, creo q el poject life aún es mucho para mí….
    Todavía me bloqueo muchas veces y no sé q poner o cómo combinar

    • 7 Marzo, 2015

      Raquel anímate!! lo digo siempre…cada uno a su ritmo…yo he elegido el mío y luego tienes miles de webs y de blogs que te pueden dar muchos trucos e ideas y en los que puedes encontrar mucha inspiración! por aquí puedes seguirnos tanto a Saray como a mí, cada una con su formato! y respecto a combinar….es más fácil si compras un pack de tarjetas, como el que os he enseñado, porque vienen todas combinadas! 😉

  4. 6 Marzo, 2015

    Genial Bea!
    Qué bien te explicas! Me ha quedado bastante claro, aunque de momento es mucho para mi, con el tiempo me encantará hacerlo. Un besazo y enhorabuena!!!

    • 7 Marzo, 2015

      Gracias Kampa!! ya sabes…con un té y un schocko bons me tienes comprada!! y te ayudo en lo que sea! 😉

  5. 6 Marzo, 2015

    Me encanta el álbum es de mi color favorito!!!!!!! y el formato también me gusta mucho, pero esto del PL es mucho trabajo….estaré muy pendiente de esta sección a ver si para el año que viene me animo. ¡Besitos!

    • 7 Marzo, 2015

      Gracias Heliana!! ya verás como te animas!! a mí se me hacía muy cuesta arriba pensar en hacerlo semanal pero adaptándolo a mi ritmo y sobretodo a mi tiempo libre…creo que será todo más fácil! Gracias por seguirme y espero que te ayude mucho!! un besote!

  6. 6 Marzo, 2015

    Este año tambien me estreno en project life y al igual que tu con sn@p en lomo negro. Para tarjetas yo cogí varias hojas y tarjetas de simple stories.
    Espero entre todas nos ayudemos y al lío

    • 7 Marzo, 2015

      que bien Ana!! otra con sn@p!! aún no conocía a nadie que hubiese elegido este álbum!! anímate a subirnos fotos por aquí de cómo vas con tu PL!! yo os iré mostrando mis avances! y tu idea también es buena, la de comprar hojas de tarjetas….vienen también muy variadas y las hay preciosas!

  7. 6 Marzo, 2015

    Bea que chuli!! Al final acabarás comprándote la Cameo y yo un PL jajajajaja Te leo el lunes muack muack

    Saray menuda charlatana has contratado jajajaja!!

    • 7 Marzo, 2015

      jajaja!! lo de la cameo ya va…ya va…iré poniendo hucha! y a tí te quiero con el PL!!! un besote wapi!!

  8. 6 Marzo, 2015

    enhorabuena preciosa, me ha encantado tu primera entrada y el album aún más, el turquesa es mi color favorito, un besazo

    • 7 Marzo, 2015

      Gracias Belén!!! me alegro de que te guste!!! le voy a coger el gustillo a esto de escribir, jijiji!!! dentro de poco….otra entrada! un besote gordote!!muuak!

  9. 6 Marzo, 2015

    Me encantaaaaa! Como me gustaria hacer uno pero no me atrevo! Donde has comprado esos sellos tan precisos de plumas y demas??

    • 7 Marzo, 2015

      Hola Joana!! hay que atreverse a todo!! y más en el scrap! Los sellos todos los he comprado en Tiffet, no sé si le quedarán las plumas, y además es que son preciosas!! Si no le quedan, va a ser difícil que las encuentres al menos en 6 meses, son de la marca Méli-Mélo y su dueña, Alex, se ha trasladado a Japón 6 meses y ha cerrado su tienda en etsy….aún así preguntale a Saray (Tiffet) y sino, mira en etsy por si acaso…

  10. 6 Marzo, 2015

    Todavía no me he lanzado al PL. Seguiré viendo como avanzas y a lo mejor me animo.
    Saludos

    • 7 Marzo, 2015

      Gracias Nancy!! iré publicando entradas para que veais cómo va y espero que de verdad os ayude a daros un empujoncito a todas las que estais indecisas! para mí sería genial saber que gracias a esas publicaciones os vais animando!

  11. 6 Marzo, 2015

    La de tiempo que te habrás tirado buscando hasta dar con ello…
    Tengo que sacar tiempo de donde sea para unirme!! Me encanta tu elección
    Gracias por compartirlo con nosotros!!

    • 7 Marzo, 2015

      Pues sí Laura!!! concretamente casi 2 meses!! jajaja!! pero soy muy cabezona…y cuando busco algo y me lo imagino en la cabeza no paro hasta dar con ello…me pasa hasta con la ropa! y ese campo es muy complicado!
      Me encantaría que te unieses y poder ver también tus avances por aquí!! Os animo a todas a que vayais subiendo en las entradas las fotos de vuestros PL! vuestras dudas…todo!!
      Gracias por leerme!

  12. 6 Marzo, 2015

    Pues para disipar tus dudas… Un post genial!! Como que me han entrado ganas de hacer un PL. Peeeeero (es cierto, siempre lo hay) ahora mismo no tengo tiempo, snif, snif.
    Enhorabuena, buen comienzo. Y ánimo, que hay ganas de ver tu PL terminado a finales de año, jeje.

    • 7 Marzo, 2015

      Gracias María!! jajaja!! te perdono que no lo empieces porque sé que andas hasta arriba!! pero el año que viene ya sabes, asi que ve poniéndote las pilas!! un besote!

  13. 6 Marzo, 2015

    Que genial que empieces tu PL yo lo empecé el año pasado y aunque aún no lo he terminado me ha gustado mucho la experiencia por lo q este año voy por el mismo camino. Eso si creo que este año lo haré más desorganizado porque es cierto q el pasado había semanas q no tenía nada q contar y hacer fotos por que si…deseando ver mas! Saludos!

    • 7 Marzo, 2015

      yo pensaba que me iba a pasar eso mismo…que habría semanas que no tendría fotos…por eso decidí hacerlo a “mi manera” jiji!! si te animas a empezarlo me encantaría ir viendo cómo lo haces!! asi que anímate a subir las fotos por aquí!! un besote!

  14. 7 Marzo, 2015

    Quiero agradeceros a todas vuestros comentarios!!! sé que mucha gente lo lee, porque yo hago lo mismo, y realmente hasta que no haces tu primer publicación no te das cuenta de lo importante que puede llegar a ser esa reciprocidad que existe cuando contestáis….me habéis alegrado el día con vuestros mensajes así que un millón de gracias!!!!

  15. 23 Julio, 2015

    Hola! Me encanta el álbum, donde los has comprado?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: