Hello everybody ^^

Hoy os vengo a contar que otra vez me he enfrascado en la aventura que es realizar el PROJECT LIFE, ya van tres años con este que lo hago y no me puede gustar más.

¿Qué no sabéis qué es el Project Life? así, a grosso modo: es una manera de documentar el día a día, un diario con fotografías, pero las chicas de Project Life Café te lo explican mucho mejor que yo aquí.

Para este año ya tenía la colección y todo escogida, me he decantado por la Kiwi edition, muy de verdes y colores cantosos, ¡me encanta! el año pasado intercambié tarjetas de PL (Project Life) pero no me acabó de convencer, me resulta más fácil tener todas las tarjetas similares y moverme a partir de ellas, además tengo pensado crearme alguna (si el tiempo me lo permite)

Me he decantado, como bien os decía por la Kiwi Edition, el álbum, las tarjetas, papeles…todo de la misma colección, es que me enamoró según la vi.

Aquí os enseño el material que tengo preparado para este año de PL:

IMG_0266 (Large)

Por una parte tenemos el álbum que viene sin fundas (hay que comprarlas a parte) tiene unas rayas de colores tipo chevron que me encantan y contrastan muy mucho con el del año pasado que también me cautivó según lo vi, pero es totalmente distinto; en tonos negros y con texto, muy elegante, pero totalmente opuesto a este.

Me he vuelto a decantar por el formato grande, el de 30×30, porque el pequeño (estilo handbook) se me hace excesivamente pequeño…saco mil fotos a la semana y ya de por sí me cuesta seleccionar fotos como para encima tener que seleccionar menos…no, no, no xD

IMG_0261 (Large)

Me he hecho también con unas tarjetas grandes y pequeñas en tonos básicos, también de la misma colección (por lo de que si tengo tiempo pueda personalizarlas)

IMG_0262 (Large)

Además he cogido los papeles de la Kiwi Edition que me enamoraron según los vi, también para hacerme mis propias tarjetitas pero acordes con el tema del resto de las tarjetas.

IMG_0263 (Large)

Por supuesto también el kit de 616 tarjetas por si me pilla el toro y no puedo personalizar tantas tarjetas como quisiera (que es la opción más viable) muy coloridas todas, el año pasado las puse en una caja para tenerlas a la vista…pero se me llenaba de polvo la caja así que este año, de momento, las tengo guardadas en su envase original hasta que encuentre una solución viable para tenerlas a mano pero sin que se me llenen de polvo.

IMG_0265 (Large)

Y, para finalizar, y quizá la parte más importante: las fundas, me he vuelto a decantar por el diseño A, soy muy básica no lo voy a negar, además si tengo que meter más páginas por semana puedo usar fundas de otros diseños que tengo de años anteriores y que no llegué a utilizar. El diseño A me es muy cómodo porque casi todas las fotos que hago son en horizontal y no tengo problema a la hora de recortar las fotos en vertical para las fundas del medio.

IMG_0264 (Large)

¿Os animáis este año con este proyecto? ¿qué os parece la idea de documentar no sólo los grandes eventos?

  1. 28 Enero, 2015

    Yo este año empiezo mi primer PL y creo que he encontrado la horma de mi zapato !! Me chifla. Soy una loca de hacer fotos, pero me agobiaba no poder revelarlas y que fuesen quedando en el ordenador. Con el PL por fin podré tener mis favoritas en un álbum. Estoy totalmente entusiasmada. Yo por ser novatilla he comprado tarjetas de varios modelos por si una caja tan grande no me gustaban

    • 29 Enero, 2015

      Como te dije por Facebook: valor y al toro, toda la razón en cuanto a coger varios packs, como te dije yo no tengo tiempo y prefiero que me vengan todas combinadas porque el año pasado lo pasé mal combinando jaja. Espero leerte por aquí e ir viendo lo que haces 🙂

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2014 TiFFet | Página desarrolada por Marketing a Granel | Aviso Legal | Política de cookies |

Siguenos: